Jennie de BLACKPINK es la idol con el rostro más perfecto de acuerdo a expertos

De acuerdos a las declaraciones de diversos cirujanos plásticos, Jennie de BLACKPINK se ha convertido en el rostro modelo que llevan las personas al momento de querer hacerse algún procedimiento estético, muchos profesionales la han descrito como el visual más popular en las clínicas.

En Seúl, Hong Kong, Sidney o incluso ciudades como Los Ángeles o Río de Janeiro, la ola coreana ha llegado con una fuerte presencia, y esto se ve reflejado las nuevas tendencias que llevan muchas chicas, desde maquillajes con tonos más naturales, hasta la forma de vestirse e incluso al momento de someterse a alguna cirugía estética.

De acuerdo a los diversos cirujanos, cuando se le pregunta a la persona por alguna foto del resultado que desean, muestran la de Jennie de BLACKPINK, desde procedimientos simples como botox, hasta una remodelación facial completa, algo realmente impresionante.

Aunque los cirujanos plásticos intentan que el resultado sea del todo placentero, también comentan que esta nueva tendencia es un poco peligrosa, ya que no todos los rostros tienen la misma complexión, por lo que querer someterse a algún procedimiento estético, no debería de basarse en comparaciones.

También te puede interesar: Meghan Markle no está feliz con el príncipe Harry por esta impactante razón.

Con respecto al rostro de Jennie Kim, muchos expertos agregan que con la ola coreana dominando el mundo, muchos toman el rostro de la idol como referente debido a su armonía facial, que la hacen ver como alguien sexy, pero a la vez con mucha ternura.

Antecedent Next
@xiaoxiao2x