Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jennifer López enciende las redes sociales al postear fotos con un candente outfit

Artículos relacionados:

Jennifer López recientemente encendió las redes sociales al usar un ajustado y candente outfit, su esposo Ben Affleck y sus miles de seguidores expresaron su admiración a las fotografías de la cantante.

La hermosa actriz a sus 53 años no ha dejado de conquistar el mundo con su esbelta figura y su juvenil rostro, demostrando el cuidado que ha tenido con su piel y cuerpo durante toda su vida.

Jennifer López conquista cada año que pasa, y al parecer este 2023 no es la excepción, además de tener una envidiable relación con el reconocido actor Ben Affleck, su carrera cinematográfica sigue dando frutos, recientemente se encuentra presentando la película «Shotgun Wedding» junto a Josh Duhamel, y los halagos no han parado.

Pero además de esto, hace pocos días la cantante sorprendió a sus seguidores posteando varias fotos donde deja ver su trabajado cuerpo. La diva posó para unas fotografías con un outfit tipo lencería, donde sin duda su figura se llevo todas las miradas.

El glamour y la sensualidad de Jennifer López no se quedan por fuera a la hora de posar para las fotos, y sus mas de 232 millones de seguidores no dudaron en expresar lo maravillosa que se ve a su avanzada edad, demostrado que sigue siendo una verdadera reina.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.