Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jennifer Lopez revela su mayor secreto para mantenerse joven después de los 50

Artículos relacionados:

Jennifer Lopez es una de las celebs que más aman compartir sus trucos de belleza para mantenerse jóvenes y bellas después de los 50 años y en esta ocasión reveló su mayor secreto que le ha ayudado a que a su edad luzca fabulosa y cause sensación en todos los sitios a los que vaya. ¿Quieres saber cómo lograr verte fantástica sin importar los años que tengas? Descúbrelo aquí.

Te recomendamos: Shakira usa esta mascarilla casera con kiwi para tener piel de porcelana y producir colágeno

AdChoices
ADVERTISING

Jennifer Lopez revela su mayor secreto para mantenerse joven después de los 50

La "diva del Bronx" no es egoísta cuando se trata de belleza y es que la cantante disfruta de compartir con sus millones de admiradores sus mejores tips para lucir espectacular. Fue así como reveló cuál es su mayor secreto para mantenerse joven después de los 50 años. 

Y aunque muchos pensarían que se trata de algún tratamiento o incluso procedimientos quirúrgicos muy costosos, en realidad es algo que está al alcance de todos los interesados porque se trata únicamente de un buen descanso. JLo afirmó que siempre procura dormir sus 8 horas y si tiene un poco de suerte, pueden ser hasta 10.

En su boletín On The JLo, la también actriz confesó que le dio prioridad a este aspecto pues cuando tenía alrededor de 20 años sus actividades eran tan agotadoras y no dormía lo suficientemente bien, por lo que atravesó por diversos ataques de pánico. Para sobrellevar la situación, decidió comenzar a descansar mejor.

JLo y sus trucos para quitar las arrugas de la frente

Otro de los tips de Jennifer Lopez que han causado revuelo en el mundo de la belleza fue el increíble truco que compartió para quitar las arrugas de la frente. Para eliminar las líneas de expresión, la famosa utiliza contorno de ojos y se lo pone en la frente, pues afirma que esas cremas tienen propiedades que ayudan a quitar las arrugas.

Si quieres verte fabulosa a la edad que sea, hazle caso a Jennifer Lopez y procura tener un buen descanso de al menos 8 horas diarias.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.