Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jimin de BTS envía conmovedora carta a ARMY después de su aparición en la canción «VIBE»

Artículos relacionados:

Jimin de BTS es conocido a nivel internacional por ser miembro de uno de los grupos más famosos del Kpop, grupo donde ha formado su carrera musical.

Recientemente, el famoso artista estuvo presente en la canción de Taeyang de BIGBANG, la cual lleva por nombre «VIBE» y al parecer, por lo que Jimin menciona en una carta enviada a sus seguidores, está muy emocionado de haber participado en la mencionada canción.

El artista abrió su corazón con sus fanáticos para poder compartir con ellas una conmovedora carta, donde demuestra su felicidad y le agradece a ARMY por estar ahí para escuchar la canción.

La carta dice lo siguiente:

ARMY.

Gracias por esperar a que saliera la canción.

Últimamente no había sido capaz de dormir, únicamente me pude quedar dormido apenas salió la canción.

También dejo ver lo emocionado y feliz que estaba después de poder colaborar con uno de sus ídolos, y aprovecho para comentarle a los fanáticos que pronto estaría presente en una transmisión en vivo.

Estoy muy feliz porque lance una canción con Taeyang de BIGBANG.

Estoy realmente feliz.

También vendré a verlos a todos por medio de una transmisión en vivo.

Gracias y los amo.

Gracias a esta carta, muchos fanáticos han demostrado estar siempre del lado del artista y acompañándolo en las victorias de su carrera musical.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.