Jimin de BTS es visto junto a Jeongyeon de TWICE por primera vez e impacta al ARMY

admin
Por -
0

Para toda fanática real de Jimin y BTS, es bien sabido que el Idol tiene una extraña relación con Jeongyeon, una de las integrantes del grupo femenino TWICE y en dónde muchos afirman que se odian o que tuvieron un romance. Pero ahora, y gracias a un segmento de un vídeo, se ha podido ver cuándo ambos ídols estuvieron juntos y tuvieron un pequeño contacto visual.

Aunque existen diversas teorías entre la posible relación que tengan Jimin y Jeongyeon, no hay una certeza clara de lo que pudo pasar entre ambos artistas. Por lo menos, nisiquera hay forma de decir que se odian, pese a que han habido algunas que otras pruebas que lo comprobarían.

Pero en una ocasión, ambos Idols surcoreanos estuvieron muy cerca el uno del otro, todo esto fué durante un discurso que tuvo Bangtan, pero el grupo de TWICE estaba sobre el escenario y el cantante estaba parado muy cerca de la artista.

Pero en un momento específico del video, se acerca y le entrega el micrófono a una de su compañeras, no sin antes hacer una comunicación visual con Jimin, la cuál dejó impactado a todo el ARMY.

Las fans aseguran que este video dejo aún más en evidencia de que algo ocurre u ocurrió entre los idols hace algún tiempo, ya que han sido númerosas las oportunidades en dónde se ha visto a la integrante de TWICE evitando el contacto visual o incluso parándose de su asiento cuando Park Jimin se acerca a ella o al grupo.

¿Será que tuvieron una relación?, ¿Será que simplemente no se caen bien?, Todo esto sigue generando muchas dudas dentro del ARMY, que esperan en un futuro poder descubrir que fué lo que realmente pasó entre Jimin y Jeongyeon.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)