Jimin de BTS hará su debut en solitario para después irse al servicio militar obligatorio

admin
Por -
0

Jimin, uno de los integrantes más populares de BTS, estará haciendo su debut musical como solista a finales del mes de febrero. Sin embargo, lo que vendría acompañado de esto, sería su eventual ingreso al servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur, algo que tiene muy triste a todo el ARMY.

Cuando cada uno de los integrantes de BTS esté anunciando su debut musical como solitas, el ARMY ya sabe que eventualmente estarán anunciando su ingreso al servicio militar. Y así estaría pasando con Jimin, quien llegará con su álbum debut para finales de febrero y que estaría lleno de gratas sorpresas.

HYBE, la empresa encargada de BTS y de Jimin, informó que estarán informando sobre más detalles cuando terminen de realizar la agenda, por lo que su debut a finales del próximo mes estaría más que confirmado.

Aún así, el ARMY está triste y tiene muchas razones para estarlo, ya que después de su debut musical como artista solista, Jimin estaría adentrándose al ejército, algo que cada uno de los integrantes de BTS deberá hacer para poder seguir con sus carreras musicales.

Al final de todo, Jimin está dispuesto a cumplir con su deber como ciudadano surcoreano, por lo que enlistarse en el servicio militar obligatorio, será todo un honor para él.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)