Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jungkook de BTS confiesa que duerme «sin nada» y enloquece al ARMY

Artículos relacionados:

Jungkook, el integrante más joven y popular de BTS, es uno de los Idols más deseados y amados de la industria del Kpop, por lo que cada una de sus anécdotas sin duda son aspectos de interés para sus fans. Una de ellas sería se confesión de que no duerme «con nada de ropa», algo que dejó en shock a todo el ARMY y también les hizo prender su imaginación.

Aunque es bastante normal que cada uno de nosotros tenga distintos hábitos a la hora de dormir, cuando se descubren los de algunos Idols famosos como Jungkook, sus fans se ponen a la tarea de indagar más acerca del tema.

Y es así como Jungkook dejó en shock a sus fans trans confesar algunos hábitos que tiene a la hora de acostarse a dormir, ya que muchas de sus fans consideraron que eso es sin duda algo bastante sexy y candente.

En una opinión, el Golden Maknae de BTS confesó algunas de sus preferencias a la hora de dormir. Allí, el Idol relevó el tipo de ropa que usan al dormir, pero Jungkook confesó que no necesita nada más que su ropa interior a la hora de acostarse.

Además, también confesó que aveces se duerme sin nada, y que para él, el dormir sin pijama se la hace mucho más cómodo para poder conciliar el sueño.

Y tú, ¿Que opinas de las declaraciones de Jungkook?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.