Jungkook de BTS se ganó el corazón de Miss universo Korea y ella le declaró su amor

admin
Por -
0

Jungkook de BTS se ha convertido en un caza corazones y fue elegido como el hombre vivo más sexy de 2022 y rompió el récord al ser el artista de Kpop más escuchado en Spotify en el mundo, lo cual es un récord realmente impresionante para el cantante, ya que con solo 25 años, podría decirse que es el ídol más popular del mundo.

Pero su éxito y su belleza no es visto únicamente por los fanáticos del grupo de chicos, pues Jungkook también se ganó el corazón de una hermosa Miss Universo.

Esta no es la primera vez que el artista tiene una declaración de amor de una celebridad, ya que muchas se han declarado fanáticas del ídolo y admitieron que estaban enamoradas, pero que Jungkook nunca correspondió a las propuestas.

Hace apenas unos días se llevó a cabo la celebración de Miss Universo 2023, donde las representantes de los países de Perú, Venezuela, Camboya y otros países admitieron ser fanáticos del KPOP, pero lo más sorprendente fue la confesión de Miss Universo Korea, quien incluso reveló que usa a Jungkook como fondo de pantalla en su celular.

La Reina de Belleza, quien lleva por nombre Hanna Kim, no dudó en confesarle su amor al integrante al cantante, y aunque no ganó Miss Universo, ella logró conquistar algo más importante, los corazones de millones de fanáticos del KPOP, en especial los de ARMY, mismos que se rieron de esta situación, ya que dicen que forma parte de una larga lista de personas a las que le gusta Jungkook.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)