Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Kate Middleton es traicionada por su prima, quien trabajó en el libro del Príncipe Harry

Artículos relacionados:

Los miembros de la realeza sabían que el Príncipe Harry publicaría su libro «Spare«, pero para poder enterarse de todo lo que revelo tenían que esperar hasta que fuera publicado para saber todo lo que tenía que decir al respecto.

Sin embargo, recientemente se reveló que alguien cercano a la monarquía estuvo involucrado en el proceso de creación del libro. Esta persona es la prima de Kate Middleton y se sabe que ellas dos tienen una muy buena relación.

Las librerías relucieron con el titular «Spare» el 10 de enero, y miles de británicos acudieron en masa para comprar el libro en el que el Príncipe Harry reveló detalles inéditos de su vida familiar y personal.

En el primer capítulo habla de su infancia, retos, errores, y luego comienza a abordar inéditas revelaciones sobre su trato en la monarquía, también habla de su relación con su hermano, padre, madrastra y cuñada. Dijo lo que pensaba sobre las peleas en la familia real y no tuvo miedo de decir la verdad.

El príncipe Harry habría sido el único miembro de la realeza que tuvo acceso a su trabajo antes de que saliera, pero personas cercanas a la familia real británica también poseían el libro y participaron en su publicación.

En esta ocasión se trata de Lucy Middleton, prima de Kate Middleton, con quien es muy unida e incluso fue la madrina en el bautizo del príncipe Louis.

Lucy es abogada en Penguin Random House, la editorial encargada del libro del Príncipe Harry. Ella es una experta en difamación, privacidad y confidencialidad, por lo que debía conocer todas las posibles demandas legales que podrían existir antes de publicar las memorias del duque de Sussex.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.