Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Kate Middleton no aguantó más y respondió a todas las acusaciones del Príncipe Harry

Artículos relacionados:

No es ningún secreto que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han sido el centro de atención de la realeza durante meses, quienes sienten vergüenza de los momentos bochornosos que Harry los está haciendo pasar, pero ahora, Kate Middleton no soporto más e hizo un fuerte comentario hacia el hijo menor de Lady Di.

El primer escándalo que provocó el príncipe Harry fue cuando colaboró ​​con Netflix para su polémico documental, en el que, además de la verdad sobre por qué ellos mismos decidieron dejar los deberes reales, fueron acusados ​​duramente de editar material cuando les convenía.

Pero justo cuando todo parecía ir con calma, Harry decidió publicar su nuevo libro, «Spare«, con el cual provocó aún más polémica, ya que uno de los momentos más impactantes fue cuando contó la discusión de Meghan Markle con Kate Middleton, llegando al punto de hacerla llorar a pocos días de su boda.

Si bien la familia real Británica se ha mantenido en silencio sobre las afirmaciones del príncipe Harry, Kate no pudo soportar más y habría hecho un duro comentario al hijo menor del Rey Carlos.

Cabe recordar que la esposa del príncipe William es de las personas más afectadas por el escándalo que ha recorrido el mundo, pues Harry, aparte de revelar en el libro el problema que ella tuvo con Meghan sobre el vestido de la Princesa Charlotte, también dijo que ella fue la que lo convenció de llevar un vestido Nazi para una fiesta.

Todo sucedió durante la visita de Kate Middleton a la organización benéfica de salud mental «Open Door Charity«, y fue entonces cuando la Princesa de Gales hizo un comentario con indirecta para el Duque de Sussex.

Las terapias de conversación no son eficaces para ciertas personas, eso no es para todos.

Todo el mundo habla sobre la salud mental, a menudo ha habido connotaciones negativas a su alrededor.

Se cree que eso que dijo fue una indirecta para Harry, ya que en su libro, él expone el problema mental que padece.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.