Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Kate Middleton podría estar enferma, su delgadez es preocupante

Artículos relacionados:

La realeza vuelve a estar envuelta en tema de conversación, pues los fanáticos de los miembros reales aseguraron que la Princesa de Gales, Kate Middleton, se ve cada vez más delgada. No es ningún secreto que la esposa del príncipe William se ha convertido en la nueva favorita de Gran Bretaña, ya que muchos dicen que se mantiene fiel al legado de su difunta suegra, la Princesa Diana.

A raíz del escándalo que involucra al Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, los expertos dicen que la popularidad del Príncipe y la Princesa de Gales ha aumentado y que estarían lejos de perjudicar a la familia real.

Como prueba, la pareja real siempre son fuertemente aplaudidos y amados por los fanáticos en cada una de sus presentaciones en público, mismos que expresan su preocupación por la Princesa. Pues según sus afirmaciones, Kate se ve cada vez más delgada y su rostro no está en la mejor forma, por lo que están seguros de que la reina de 41 años se encuentra enferma.

Medios británicos informan que tanto el Príncipe William como la familia de Kate Middleton han notado que su pérdida de peso continúa, por lo que ya buscan asesoramiento profesional.

Todavía no se ha revelado de manera oficial si Kate Middleton está o ha estado enferma últimamente, y ​​algunos partidarios reales dicen que la apretada agenda de la Princesa después de la muerte de la Reina Isabel III es la más afectada.

Pero eso no es todo, pues a pesar de ser siempre una mujer con una figura envidiable, que ha podido recuperado su figura a pesar de haber estado embarazada en tres ocasiones y que ahora esté pasando por este proceso, tiene aún más preocupado al público.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.