Kate Middleton responde furiosa a los ataques de Meghan Markle

admin
Por -
0

La Princesa de Gales Kate Middleton, ha respondido con furia a varios dichos que ha estado diciendo la esposa de su cuñado, la ex actriz estadounidense Meghan Markle. Lo cierto de esto, es que Meghan ha conocido la ira de la esposa del Príncipe William, que no permitirá que su imagen siga siendo manchada por las acusaciones de la Duquesa de Sussex.

A través de la serie documental que el Príncipe Harry y Meghan Markle estrenaron en la plataforma de Netflix, y que representó todo un éxito en el público, la Duquesa de Sussex atacó a la Princesa de Gales y se burló de algunas de las formas de su vestimenta.

Meghan habló en la serie "Harry y Meghan" sobre la vestimenta que usaba Kare, la cuál según ella era muy rara, y la vez que se le permitía usar looks de colores brillantes dentro de la familia real y que sus atuendos eran bastante aburridos, algo que sin duda estuvo muy fuera de lugar.

Pero ahora, Kate Middleton ha idealizado una inteligente respuesta a Meghan, quién ha demostrado no tener tapujos al momento de criticar a la Monarquía británica. Sin embargo, La Princesa de Gales ha demostrado su furia de una manera muy inteligente.

Kate le ha demostrado a Meghan que lo que ella piensa de su vestimenta no es así y le respondió la indirecta a través de la ropa que usó para ir a Windsor Foodshare, un lugar donde escuchó a númerosos trabajadores y apoyó sus demás necesidades.

Allí, Kate usó un outfit que para nada era discreto y aburrido, pues se vistió con un vestido vibrante y muy sofisticado, que captó la atención de todos los presentes por su enorme belleza.

Las respuestas que ha hecho Kate Middleton a todos los ataques de los Duques de Sussex, han sido realmente inteligentes, ya que tanto ella como el Príncipe William no han tenido que involucrarse en la guerra de palabras para dejar en claro cuál es su postura.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)