Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Kate Middleton y el Príncipe William son fotografiados leyendo el libro del Príncipe Harry

Artículos relacionados:

Recientemente, aparecieron varias fotos de Kate Middleton y el Príncipe William sentados en la cama comiendo un sándwich vegetariano mientras leían la nueva biografía del Príncipe Harry. Estas fotos han provocado mucho debate público, y todos los fanáticos de la realeza quieren saber cómo se ven los Príncipes de Gales en su casa, criticando el nuevo libro del Duque de Sussex.

Sin embargo, estas fotografías forman parte de una colección. Alison Jackson es la artista que decidió fotografiar a dos dobles de la pareja real británica comiendo sándwiches vegetarianos mientras leían la controvertida biografía del Príncipe Harry para enseñarle al mundo, usando su imaginación, cómo se verían los príncipes de Gales en la comodidad de tu hogar.

En una foto, «Kate Middleton y el Príncipe William» están acostados en la cama, leyendo el libro del duque de Sussex y compartiendo un sándwich a base de plantas, con la pareja luciendo como nunca antes los habíamos visto: relajados y lejos de cualquier acto de protocolo de la familia real, por ese motivo, la foto ha generado gran controversia a la Sociedad alrededor del mundo.

La artista también hizo fotografías al «Rey Carlos III y Camilla Parker» mientras comían hamburguesas y leían el nuevo libro de Harry. En declaraciones a «The Sun«, Alison confirmó que en su casa, la Reina y su esposo optarían por comida vegana, ya que ambos son ambientalistas.

Cabe señalar que aunque las imágenes son un montaje, se cree que nunca se podrá ver a la familia real sosteniendo el libro de Harry, pero por ahora el trabajo de Alison ha calmado un poco al público sobre como los miembros de la familia real se toman las revelaciones del libro, puesto que por ahora, ninguno de ellos ha dado declaraciones al respecto.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.