Kim Taehyung de BTS es captado teniendo intenso coqueteo con una bailarina

admin
Por -
0

Kim Taehyung de BTS ha tomado por sorpresa a las redes sociales con un nuevo video viral, y es que el intérprete de «Christmas Tree», ha sido captado intentando seducir a una bailarina con tiernos pasos de baile que al parecer, hicieron efecto en la chica.

Y es que Taehyung es conocido en su fandom, ARMY, como una mariposa social que ama hacer reír a las personas y por sobre todo, que se sientan cómodas, así es como al llegar a un lugar, si le caíste bien, es muy probable que te termines riendo de alguna broma ingeniada por el chcio en ese mismo instante.

Este es el caso de una bailarina de BTS, y es que durante uno de los últimos conciertos de la agrupación KPOP en conjunto, el chico estaba realmente feliz en el escenario mostrando su lado más extrovertido. Incluso, tomó la oportunidad para coquetear de forma descarada con una bailarina en pleno escenario.

También te puede interesar: El príncipe Harry sediento de venganza filtra documentos contra la realeza británica.

Primero, se acercó y comenzó a hacer sexys movimientos que en realidad, causaron mucha ternura, la chica al verlo no puedo evitar y comenzar a reírse ya que Taehyung estaba siendo realmente divertido. Luego con una encantadora sonrisa, el idol de 27 logró bailar junto a la chica.

Por supuesto que el momento ha sido comentado en redes sociales, con ARMY moriendo de celos y queriendo ser la bailarina para que taehyung también les haga un baile seductor, sin lugar a dudas V es todo un Don Juan. Puedes ver el video de la tierna interacción a continuación:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)