La desgarradora confesión del Príncipe Harry sobre la muerte de su madre y que muchos no sabían

admin
Por -
0

A través de sus declaraciones en el libro de memorias 'Spare', el Príncipe Harry ha abierto su corazón y memoria para darnos hasta los últimos detalles de su vida íntima. Y con ello, la terrible experiencia que vivió al enterarse de la muerte de su íconica madre, la Princesa Diana de Gales.

El Duque de Sussex no sé ha recuperado, pues almenos eso es lo que él confirma que su libro de memorias, en el que aparte de tirar duros dardos en contra de la realeza británica, también detalla lo difícil que fue para él, de enterarse de la muerte de su madre.

El hijo menor del Rey Carlos III afirmó que su padre fué el encargado de darle la trágica noticia. Sin embargo, la declaración que ha hecho entorno a la situación, ha dejado impactado a más de uno; Carlos III no lo abrazó ni le dijo que «lo sentía».

«Mi padre no me abrazó. No se le daba muy bien expresar sus emociones en circunstancias normales», afirmó el miembro de la realeza.

Estas afirmaciones han dejado impactados a más de uno, ya que son muchos los que en un momento creyeron que Carlos estuvo emocionalmente con sus dos hijos durante ese momento tan difícil en sus vidas.

El Príncipe Harry afirma que esa noche no lloró, se quedó solo en su habitación sin recibir ningún tipo de visitas. Sin embargo, en los días posteriores si lloró e incluso, afirmó haber sentido mucha rabia e impotencia.

Además, otro momento que ha conmovido a más de uno, es la revelación que el esposo de Meghan Markle ha hecho entorno a lo que el pensó que en realidad había ocurrido con su madre. Harry comentó que él se convenció de que Diana se había ido muy lejos del Reino Unido, con el fin de ocultarse de su familia y así llevar una vida más tranquila y sobretodo más feliz.

Sin embargo, y como todos sabemos, esta no era la realidad de los sucesos y haberse afrontado a la verdad, fue algo que le costó y todavía lo cuesta mucho aceptar.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)