Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

La Familia Real responde oficialmente a los ataques del Príncipe Harry en su libro ‘Spare’

Artículos relacionados:

La familia real británica ha elegido de manera oficial la respuesta que le dará al Príncipe Harry y su polémico libro de memorias 'Spare', el cuál fué estrenado el día 19 de enero y ha roto todo tipo de récords de ventas para libros no ficticios. Por eso, el Rey Carlos III ha elegido de manera inteligente lo que le responderá a su hijo menor y a su nuera, la actriz estadounidense Meghan Markle.

Aunque muchos de nosotros creíamos que la monarquía británica iba a ejecutar una respuesta agresiva en contra de las duras acusaciones que ha hecho el Príncipe Harry, la realidad es completamente diferente.

Pese a toda la campaña mediática que los medios de comunicación han hecho entorno a los problemas internos que hay entre los miembros de la realeza inglesa, la respuesta que el Rey Carlos III ha decidido hacer en contra de los ataques que ha sufrido su corona, es completamente pacífica pero muy inteligente.

El Rey ha decidido responder con acciones, pero no acciones en contra de los Duques de Sussex, sino con acciones que ayuden a su reino a seguir ganando el cariño del público, ya que ha implementado una serie de estrategias que permitirán a la realeza contribuir con muchas más acciones benéficas.

Crown Estate anunció el día de ayer que seis nuevos acuerdos de arrendamiento de energía eólica marina generaron una gran ganancia inesperada y que fueron responsabilidad de la realeza, ya que el monarca entregó todas las ganancias del patrimonio al Gobierno del Reino Unido a cambio de una porción llamada Sovereign Grant, que es esencialmente la cuenta de gastos del rey.

Por su parte, un portavoz del Palacio de Buckingham le dijo al prestigioso medio estadounidense CNN lo siguiente:

"En vista de la ganancia inesperada de energía en alta mar, The Keeper of the Privy Purse (encargado de finanzas de la Corona) se comunicó con el primer ministro y el canciller para compartir el deseo del rey de que esa ganancia inesperada vaya a un bien público general, en lugar de a las arcas reales, a través de una reducción en la proporción del excedente de Crown Estate que financia la Subvención Soberana."

Y es así, que la familia real ha elegido su respuesta a «Spare» y a todas las acusaciones que han hecho el hijo menor de la Princesa Diana y Meghan Markle:  apoyarse en su valor a través del servicio en lugar de participar en una guerra de palabras que les haría más daño de lo que los beneficiaría.

Mientras tanto, el Príncipe Harry no ha vuelto a hacer declaraciones respecto a su familia en los últimos días. Pero se espera, que realice algunas entrevistas en las próximas semanas, por lo menos para hablar del gran éxito que ha tenido su libro de memorias.

Y tú, ¿Que opinas de la estrategia que está usando la familia real británica para salir victoriosa de los ataques del Príncipe Harry?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.