Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

La imagen del Príncipe William se ve duramente afectada por culpa del Príncipe Harry

Artículos relacionados:

El príncipe Harry ha contado mucho a través de su libro «Spare» o como han decidido llamarlo en español «En la Sombra». Gracias al libro se han podido descubrir los mayores secretos e intimidades de la familia real más famosa del mundo, ocultos durante incontables años. Cada miembro de la familia es mencionado por el hijo menor de Lady Di y por ese motivo las relaciones se han visto muy afectadas.

Una de las personas más perjudicadas por este asunto fue su hermano mayor, el príncipe William, a quien abordó directamente en algunos de sus conflictos internos, lo cual le dio una muy mala imagen. En una de sus confesiones más mencionadas, dijo que su hermano mayor nunca aceptó a su esposa, Meghan Markle, y que en repetidas ocasiones trató de disuadirlo de casarse con ella porque le costaría todos sus lazos con la sociedad británica.

Por tal motivo, el Príncipe Harry describió con gran detalle la pelea que tuvieron, donde aparentemente todo se convertiría en una pelea física y el Príncipe William lo derribaría al suelo en medio del calor de la discusión.

Todo este tipo de historias no hacen más que dañar significativamente la imagen pública de él y su esposa, Kate Middleton, misma que también es atacada fuertemente en los relatos del libro.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.