Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

La inesperada reacción de Camilla Parker ante las declaraciones del Príncipe Harry

Artículos relacionados:

La reacción de Camilla Parker a las revelaciones del príncipe Harry en su controvertido libro «Spare» ha sido sorprendente y confusa. En su libro, Harry señala a Camilla como una malvada madrastra para él y su hermano William, quienes le rogaron a su padre, el Rey Carlos III, que no se casara con ella. Sin embargo, el ataque más destructor fue su último que Harry hizo en una entrevista con ITV, cuando reveló que Camilla había filtrado privacidad a los medios a espaldas de Meghan.

En la entrevista, Harry mencionó que las palabras estaban dirigidas a Camilla Parker y dijo:

Aunque algunas personas se han acostado con el diablo para recuperar su imagen, pero esa reivindicación tiene como consecuencia el deterioro de otros. Veo a una persona que se casó con esta institución y ha hecho todo por mejorar su imagen por su propio bien.

Cuando Camilla escuchó este anuncio, se sorprendió y no podía entender por qué Harry le estaba haciendo eso. Fuentes cercanas a palacio y al rey Carlos III han confirmado que el rey no quiere seguir aguantando estos comentarios negativos sobre Camilla porque es su mujer y cree que Harry se ha pasado de la raya al mencionarla en su libro.

Cabe señalar que las declaraciones de Harry causaron revuelo en la familia real y en los medios de comunicación internacionales, ya que pusieron en juicio la imagen pública y privada de la familia y las relaciones internas de los miembros de la familia real.

Si bien la familia real, o Camilla Parker, aún no han respondido oficialmente a las acusaciones, es probable que la situación continúe generando controversia en los próximos días.

Fuentes cercanas al rey Carlos III han asegurado que el rey no quiere seguir aguantando estos comentarios negativos sobre Camila, porque necesitan entender que es su esposa y también cree que Harry exageró al mencionarla en su libro.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.