La Princesa Leonor preocupada ante posibilidad de que Gavi abandone España

admin
Por -
0

La Princesa Leonor de España, podría estar muy preocupada en los últimos días, gracias a un problema que tendría su crush, el joven futbolista español Gavi, con quién ha estado envuelta en rumores de citas desde el mes pasado.

Desde hace varios días, el futuro del futbolista Gavi en el club Barcelona FC corre peligro, ya que se ha confirmado que su valor dentro del equipo es inferior al que le podrían estar ofreciendo otros equipos extranjeros que estarían interesados en él.

Según se dió a conocer, el deportista de solo 18 años podría quedar libre a final de febrero, un problema que arrastra también a otros jugadores como Araujo y a Balde.

De esta manera, ahora toca esperar para ver que pasará en los próximos días sobre lo que será del futuro del crush de la Princesa Leonor, quien estaría muy preocupada por esta situación.

Si el Barcelona FC actualizar el valor del contrato de Gavi, el jóven estaría abandonando España para dirigirse a otro equipo europeo, algo que dejaría muy triste a sus familiares y a la Princesa de Asturias.

La decisión final estará en manos de los ejecutivos del equipo catalán, quienes verán si pueden costear el nuevo valor que tiene el deportista. Y hablando de manera lógica, el Barcelona FC debe pensarlo muy bien, ya que su situación financiera no ha sido la mejor en los últimos tres años.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)