La Princesa Leonor se molesta con el Barcelona FC por sus críticas hacia Gavi

admin
Por -
0

La Princesa Leonor de España, no estaría para nada de acuerdo con las críticas que el club deportivo Barcelona FC le ha hecho recientemente a uno de sus futbolistas, el jóven jugador Gavi, crush de la Princesa y quién es una de las máximas promesas del fútbol en la actualidad.

El futbolista español Gavi, de escasos 18 años de edad, ha sido víctima de algunas críticas por parte de Xaxi Hernández, director técnico del futbol club Barcelona, equipo en el que él juega y según varios rumores, podría estar abandonando.

El director técnico criticó irónicamente a Gavi en una reciente entrevista, en dónde afirmó que el joven juega excelente con la selección española, pero cuando le toca jugar con el Barcelona FC, no gusta.

Esas declaraciones vinieron acompañadas de una recomendación al deportista, afirmando que debería tener esa garra en todo momento y en cualquier situación en la que se encuentre en la cancha.

Sin embargo, estas críticas no han sido bien recibidas por gran parte del público, incluída la Princesa de Asturias, la cuál no estaría para nada de acuerdo en que se trate de esa manera a su crush.

Pese a que Leonor se encuentra en estos momentos en Gales, la joven de 17 años está al pendiente de todas las novedades de Gavi, incluida la posibilidad de que abandone España para aceptar una oferta en otro club europeo en dónde si le paguen lo que actualmente vale.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)