La razón por la cual Shakira eliminó parte de su canción con Bizarrap

admin
Por -
0

Shakira y Bizarrap lanzaron recientemente «Bzrp Music Sessions, vol. 53«, canción que rompió varios récords y que rápidamente se convirtió en un gran éxito a nivel internacional, y la letra pegadiza ha sido tendencia en todas las redes sociales y como con cualquier proceso creativo, algunas cosas se agregan y otras se eliminan durante la planificación del lanzamiento y este fue el caso de esta canción.

El coautor de la canción dijo que la versión final es la versión disponible en la plataforma de música, la cual fue editada varias veces para evitar decir palabras «demasiado fuertes».

El coautor de la canción de Shakira, Keityn, reveló en el canal de YouTube «Molusco TV» que algunas partes de la canción fueron cambiadas durante la planificación del lanzamiento porque de haberlas dejado «podrían pasar cosas». También señaló que «eliminaron cosas fuertes» e hicieron ajustes específicos para «ser más meticulosos».

También enfatizó que quería que la canción fuera precisa, «Sin pasarnos, pero tampoco sonar muy suave». Revelo que fue un proceso de los dos y dijo que Shakira tenía muy claro lo que quería lograr y cómo quería dejar su huella personal.

Algunas referencias a la expareja de Shakira, Gerard Piqué, fueron idea de Keityn: «Lo de Sal-pique creo que lo hice yo», y otra famosa parte que el compositor escribió fue la famosa frase «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Al mismo tiempo, dijo que la parte de «valgo por 2 de 22» fue idea de la Colombiana.

Ella tenía un montón de cosas escritas que quería decir y yo le ayudaba a rimar.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)