Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

La Reina Camilla Parker humilla por completo a Kate Middleton y su familia

Artículos relacionados:

El Príncipe Harry no solo está causando controversia en la familia real británica, ya que la Reina Camilla Parker también da algo sobre lo cual hablar. La esposa del Rey Carlos III está centrada en hacerle la vida imposible a la heredera del trono, Kate Middleton, especialmente a cuatro meses de su coronación.

La Reina ha estado tratando de deshacerse de la esposa del Príncipe William durante años, según le dijeron a «RadarOnline» fuentes cercanas a la familia real. Las tensiones entre Kate y Camilla llegaron a un punto crítico cuando la esposa real les pidió a los Middleton que entraran por las puertas de servicio del Palacio de Kensington.

Últimamente, las cosas no van bien, ya que Camilla Parker le rogó a Kate Middleton que la hiciera una reverencia, así lo afirmaron las fuentes.

Camila no puede dejar de regodearse y está decidida a hacer de la vida de Kate una pesadilla.

La actitud de la Reina ha molestado al Príncipe de Gales, no solo por el abuso hacia Kate Middleton y su familia, sino también por las propuestas que la reina consorte ha hecho. Fuentes cercanas a la familia real dicen que Camilla Parker quiere que sus hijos Laura y Tom sean nombrados caballeros y tengan otros honores en la familia real.

Aunque William y Kate se oponen ante estas propuestas, prefirieron mantenerse alejados para no aumentar las tensiones que ya existen. También estaban convencidos de que se trataba de una posibilidad imposible de cumplirse, pero ante estas propuestas saben que el rey Carlos III tendrá la última palabra.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.