La Reina Camilla Parker le habría pedido al Rey Carlos III el divorcio

admin
Por -
0

El Rey Carlos III se posicionó hace unos meses como el Monarca de la familia real británica, en compañía de su esposa, Camilla Parker, quien actualmente es la Reina Consorte de la familia.

Sin embargo, se dio a conocer que han existido problemas entre la pareja real, que han llegado hasta el punto de una separación, esto debido a que Camilla paso por un momento de mucha tensión entre ella con el Príncipe William, Kate Middleton y con Meghan Markle, ya que ella sintió que su esposo, el Rey Carlos III no la apoyo en ese momento.

Por tal motivo, en su aniversario número 13, la Reina Camilla le habría pedido al Rey Carlos III el divorcio y lo amenazó con revelar gran parte de los secretos de la familia real Británica.

Según «The Radar Online«, una fuente cercana a la familia real dijo que la reina consorte le pidió a Carlos el divorcio por una vía rápida y amenazo con sacar a la luz muchos de los oscuros secretos de los miembros de la familia real.

Al sentir el poco apoyo de su esposo, camilla no tuvo más soluciones que buscar el divorcio, sin embargo, el problema no continuo por mucho tiempo, por tal motivo la pareja tuvo tiempo de hablar bien las cosas y solucionar los problemas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)