Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

La Reina Letizia reaccionó a la canción de Shakira de una forma inesperada

Artículos relacionados:

Al parecer nadie puede escapar de Shakira y de la tormenta que ha desatado su canción de venganza en colaboración con Bizarrap, la cual está llena de ataques hacia su expareja, Gerard Pique, y su actual novia, Clara Chía.

Ni siquiera los reyes de España han quedado por fuera de este escándalo, ya que el día miércoles en la inauguración de Fitur, la feria internacional de turismo en la ciudad de Madrid, recibieron una pregunta sobre el tema.

Mientras el Rey Felipe VI y la Reina Letizia recorrían los distintos espacios visitando varias exposiciones, una reportera de un programa de televisión le preguntó a la Reina si en algún momento había escuchado la canción de Shakira y Bizarrap, ya que esta canción se ha hecho viral en las redes sociales.

La reina Letizia no respondió a la pregunta, pero su gesto dijo más que mil palabras, pues sonrió ampliamente, lo cual indica que definitivamente si escucho la canción, la cual supera los 160 Millones de reproducciones en YouTube y más de 77 Millones en Spotify.

Los Reyes de España son fans de la cantante Colombiana desde hace más de una década, cuando aparecieron en una de las fotos más comentadas del momento, ya que ambos fueron vistos en un concierto que dio Shakira en el entonces Palacio de los Deportes de Madrid en su gira «Sale el Sol«.

En el video proporcionado por «El mundo» se puede apreciar la reacción de la Reina.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.