Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

La secreta relación que Clara Chia Martí mantiene con un famoso entrenador de fútbol

Artículos relacionados:

¿Clara Chia Martí se está vengando de la infidelidad de Gerard Piqué? Eso es lo que se habla en las últimas horas de la jóven de 23 años, ya que se ha dado a conocer la relación que mantiene con un muy reconocido entrenador de fútbol que también es amigo muy cercano al ex novio de Shakira.

Para nadie es un secreto que en medio de la tensa polémica que se vive por la separación de Gerard Piqué y Shakira, Clara Chia Martí también se ha ganado un notable protagonismo dentro de los medios de comunicación. 

Aunque en cierto punto, este protagonismo ha sido a base de ataques e interés del público de conocer mucho más a la mujer por la que cambiaron a la intérprete de 'Waka Waka'.

Y ha sido de esa manera, en qué se ha podido descubrir la relación que mantiene con el entrenador futbolístico Pep Guardiola, quien fue director técnico del Barcelona FC mientras Piqué hacia vida en el equipo.

Resulta que Clara Chía asistió a una escuela catalanista con un alto nivel académico que se encuentra en el barrio barcelonés de Sarrià, a esta escuela también habrían ido los hijos de Pep Guardiola, y de ahí que ahora se la relacione también con el reconocido coach.

Lo cierto de esto, es que varios medios se dieron a la tarea de investigar un poco más sobre las conexiones de la jóven, con el fin de poder descubrir más aspectos de su pasado y de como pudo llegar hasta Kosmos y conocer al que ahora es su pareja formal.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.