La venganza de Gerard Piqué que lo llevó a una fuerte pelea con Shakira

Aunque Shakira y Gerard Piqué ya no están en contacto con nadie más que con sus hijos, todavía hay algunos roces cuando se encuentran cara a cara después de firmar su acuerdo de divorcio, el cual determinará el futuro de sus dos hijos.

La última visita fue poco antes de Año Nuevo, después de que la Barranquillera llegara a su casa en Barcelona, ​​el exfutbolista tomo una venganza, desatando así una fuerte pelea con la Colombiana.

Shakira y Gerard firmaron el año pasado un acuerdo por el que sus hijos podrán mudarse a Miami en enero para tener una vida más tranquila debido al acoso mediático que experimentan en España después del divorcio, Por ello, la ex pareja tuvo que compartir a Sasha y Milán en las fechas de diciembre.

Aunque todo parece indicar que la intérprete de «Monotonia» tendrá que posponer su viaje a Miami debido a la mala salud de su padre, William Mebarak, a pesar de eso la artista cumple con el acuerdo y la voluntad, por tal motivo sus hijos se fueron con Gerard para pasar el Año Nuevo y Reyes Magos con su padre y lo más probable es que también con Clara Chía Martí.

Pero en esta última visita a la mansión de la barranquillera, Gerard Piqué pudo vengarse cruelmente de ella, provocando una violenta discusión frente a sus hijos.

Según las periodistas de «Mamarazzis» Laura Fa y Lorena Vázquez, para poder estar con sus hijos, Gerard Piqué tenía que ir a recogerlos a la casa de Shakira, sin embargo, el exfutbolista se retrasó más de ocho horas, situación que derivó en una acalorada discusión con la Colombiana y, según paparazzis que se encontraban en la zona en ese momento el ambiente estaba demasiado tenso.

Se dice que la situación se dio porque Gerard quería vengarse de Shakira, pues la cantante también lo ha hecho esperar mucho tiempo en varias ocasiones, incluso bajo la lluvia y el frío. Por tal motivo, aseguran que el exfutbolista lo hizo a propósito.

Antecedent Next
@xiaoxiao2x