Las canciones de Reggaetón mas escuchadas en 2022

admin
Por -
0

La música urbana fue creada en Puerto Rico y desde hace más de dos décadas se ha convertido en un género clave para toda la música a nivel internacional, convirtiéndose así en uno de los géneros musicales más escuchados a nivel mundial.

En esta ocasión te traemos un top 10 de las canciones de Reggaetón más escuchadas en 2022, donde podremos encontrar canciones del álbum de Bad Bunny «Un verano sin ti» y canciones de la famosa artista colombiana Karol G, pero también podemos encontrar canciones de artistas más nuevos que han sido revelación el año pasado, tales como Feid y Quevedo, quienes también aparecen en la lista de canciones más escuchadas en Spotify.

10: La inocente – canción de Mora en colaboración con Feid, la cual cuenta con 41 Millones de reproducciones en YouTube.

9: Vista al marQuevedo, canción que hasta el momento tiene 48 Millones de reproducciones en YouTube.

8:LokeraRauw Alejando, Brray, Lyanno, canción que cuenta con 98 Millones de reproducciones.

7: Feliz cumpleaños FerxxoFeid, canción que tiene 160 Millones de reproducciones en YouTube.

6: GatubelaKarol G, Maldy, canción que se hizo rápidamente en tendencia y que ahora cuenta con 258 Millones de reproducciones en YouTube.

5: CaileLuar La L, canción del 2020 que se hizo tendencia en 2022, después de que Luar La L hizo una colaboración con Bad Bunny en la canción llamada «100 Millones«.

4: ProvenzaKarol G, esta es una canción con la que la Paisa marco el 2022 y ahora cuenta con 598 Millones de reproducciones en YouTube.

Entrando al top 3, podemos ver que Bad Bunny lo domina con 3 de sus famosas canciones.

3: EfectoBad Bunny, canción que en la plataforma de YouTube cuenta con 147 Millones de reproducciones.

2: Titi me preguntoBad Bunny, canción que hasta el momento cuenta con 621 Millones de reproducciones en YouTube.

1: Me porto bonitoBad Bunny, Chencho Corleone, canción que hasta el momento se sigue escuchando con mucha frecuencia y cuenta con 595 Millones de reproducciones en YouTube.

¿Estás de acuerdo con este top 10? ¡Déjanos tu comentario más abajo!.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)