Artículos relacionados:
El heredero de Isabel II, el Rey Carlos III, subiría al trono tras la muerte de su madre, quien después de tantos años como Reina Madre del trono, el futuro rey decidió modificar algunas cosas en su reinado, tanto pequeñas como grandes cosas.
La idea principal de su modificación es la modernización de la imagen de la familia real, por otro lado, tras la muerte de la reina, la familia real se vio envuelta en diversas peleas y disputas, lo cual se interpone en las decisiones que el Rey Carlos III quiere tomar.
Una de las reglas que cambiaron fue que se sirviera el foie gras como un platillo en todos los palacios, ya que este era uno de los platos favoritos de la fallecida Reina Isabel. La preocupación por el medio ambiente y la protección de los animales llevó al Rey Carlos III a tomar tal decisión.
Otra modificación real es la de quien tiene derecho a ocupar el lugar del Rey Carlos III si este enferma y no puede cumplir con sus funciones. En este caso, el sucesor oficial puede ser la Reina Consorte o los próximos adultos en la línea de sucesión al trono.
El actual rey británico también ha decidido no mudarse al Palacio de Buckingham. Esto se debe a que sintió que el lugar estaba lejos de la idea moderna que desea visibilizar, por tal motivo decidió vivir con su esposa en tres casas diferentes y más modernas.
Algunas personas piensan que esto se debe a que el Rey también quiere convertir algunos de los lugares privados, dedicados exclusivamente a la familia real, en lugares públicos y así poder estar cerca de la gente.
Estas ideas son solo algunos de los muchos cambios que quizás el Rey Carlos III desea realizar.