Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Las irrefutables pruebas de que Shakira y Gerard Piqué aun están en contacto

Artículos relacionados:

La relación de Shakira y Gerard Piqué rompió miles de corazones de los fanáticos cuando su relación llegó a su fin y provocó un debate aparentemente interminable. Entre los rumores de infidelidad, la nueva novia del exjugador y la canción de la Colombiana, parece que no hay forma de imaginar que la expareja vuelva a estar junta. Sin embargo, hay pruebas que aparentemente demuestran que no están tan distanciados como todos creen y que ambos se mantienen en buenos términos.

Tal vez la relación entre marido y mujer ya no existe, pero quizá quedo como recuerdo el cariño que se obtuvieron después de compartir 12 años juntos y dos hijos en común.

En 2022, Shakira y Gerard anunciaron que habían decidido separarse después de 12 años juntos y hacer todo lo más amistosamente posible por el bien de sus dos hijos, pero esto no duró mucho, ya que los rumores dicen que la separación se dio por las acusaciones de infidelidad de Gerard Piqué. A los pocos meses se conoció a Clara Chía, quien es ahora la nueva novia de Piqué y ya no tienen miedo de aparecer juntos en público.

Shakira se mantuvo al margen de la polémica hasta que concedió una entrevista en la que habló por primera vez sobre sus sentimientos, el uso de la música para transformar el dolor y el proceso de superación. Unos meses después, estreno «Monotonía«, cuyo video hace referencia a su ex pareja y ahora inicio el 2023 con el éxito mundial de una canción junto a Bizarrap, canción que contiene fuertes indirectas hacia Gerard y Clara.

Gerard Piqué y Shakira no se han visto en público aparte de las audiencias por la custodia de Sasha y Milan, pero nunca han estado juntos en cámara desde su separación. Su distancia es obvia, pero también es posible que no estén tan separados después de todo.

La posibilidad de una buena relación entre ellos surgió luego de que se confirmara que los dos se están siguiendo en sus cuentas de Instagram, lo cual es extraño porque, considerando la controversia que han tenido, las personas creerían que no quieren saber nada uno del otro.

Esta sería la prueba de que la relación entre ambas celebridades no es tan mala como todos pensamos.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.