Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Lisa de BLACKPINK se niega a prestarle su gata Lily a una fanática

Artículos relacionados:

Lisa, es conocida internacionalmente por ser parte del grupo número uno del Kpop femenino llamado: BLACKPINK. Grupo que está formado por cuatro talentosas mujeres, las cuales son, «Jennie«, «Jisoo«, «Rosé» y la ya mencionada «Lisa«.

La famosa artista ha demostrado a lo largo de su carrera que es fiel amante a los animales, por tal motivo hasta el momento cuenta con cinco gatos, «Leo«, «Lego«, «Lily«, «Louis» y «Luca«, siendo así los animales una de sus debilidades.

Esta escena estuvo presente en Hong Kong, en uno de sus conciertos de su gira «BORN PINK«, donde una fanática llevó un cartel al show donde le pedía a lisa su gata Lily y la reacción de la cantante enamoro a sus seguidores en las redes sociales.

Con una cartelera, una tierna foto y un mensaje, la fanática le pedía a la artista prestada su amada gata.

Tan pronto como Lisa vio el cartel en el Show, saco su lado protector y con un tierno gesto le dijo «No» a la seguidora.

La reacción de la ídol se hizo viral en las redes sociales, donde todos amaron la forma tan dulce en la que respondió y demostrando así lo importante que son sus mascotas y lo mucho que las ama.

 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.