Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Los Príncipes de Gales y su sorpresiva reacción al libro del Príncipe Harry

Artículos relacionados:

Los Príncipes de Gales, el cuál está confirmado por el Príncipe William y la Princesa Kate Middleton, han reaccionado sorpresivamente al polémico libro de memorias del Príncipe Harry, el cuál está repleto de duras acusaciones, burlas y demás temas dedicados especialmente a ellos, quienes han visto como la relación con el Duque de Sussex y su esposa Meghan Markle, sigue empeorando con el paso de los días.

El Príncipe William y Kate Middleton reaparecieron el 12 de enero en la ciudad de Liverpool, Reino Unido, con motivo de la inauguración de un hospital.

Los presentes y númerosos periodistas intentaron preguntar a los miembros de la realeza sobre su opinión acerca de las duras declaraciones que hay en el libro 'Spare' del Príncipe Harry.

Sin embargo, la reacción de los Príncipes de Gales ha sido sorpresiva, ya que la pareja decidió ignorar la polémica y continuar con sus deberes reales como si nada estuviese pasando dentro de la monarquía británica.

Mientras tanto, el Príncipe Harry y Meghan Markle no están dispuestos a quedarse con la boca callada. Los Duques de Sussex están comprometidos a que sus voces sean escuchadas y que en un futuro en adelante, la familia real británica acceda a pedirles unas disculpas públicas por todos los presuntos malos tratos que vivieron estando dentro de la realeza.

Y tú, ¿Que opinas de toda esta polémica en la familia real británica?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.