Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Los privilegios de la Corona Británica que tiene el Rey Carlos III con su esposa Camilla Parker

Artículos relacionados:

Como Rey de Inglaterra, el Rey Carlos III y su esposa, Camilla Parker, disfrutan de varios privilegios, aun así ambos tienen deberes reales que deben de cumplir, pero cuentan con todas las comodidades de la corona. A diferencia de otros miembros de la familia real, no tienen que hacer cosas que otros miembros de la familia y los ciudadanos británicos deben cumplir.

La ceremonia, que se celebrará en la Abadía de Westminster, contará con la asistencia de al menos 200 invitados y será retransmitida por Internet y por televisión, para que los interesados ​​sigan el protocolo real de coronar al hombre que es oficialmente Rey de Inglaterra, pero los detalles completos serán revelados el 6 de mayo.

Según informan periódicos británicos, el hijo mayor de la reina Isabel II hará algunos cambios durante su coronación, entre esos cambios está usar un uniforme militar.

Como Reyes de Inglaterra, tanto el Rey Carlos III como Camilla Parker recibieron privilegios especiales. Una de las ventajas de las que disfrutan al frente de la monarquía británica es que no tienen que usar pasaportes como otros ciudadanos que desean salir o entrar del país.

Otro documento que tampoco necesitan es la licencia de conducir, ya que ni el Rey ni la Reina tendrían una en este caso, pues ambos son siempre llevados a donde quieren ir por un conductor designado.

No solo se van a ahorrar el papeleo al no tener que usar pasaporte o licencia, sino que también estarán libres de pagar impuestos y como último privilegio, el rey Carlos III y Camilla Parker disfrutan de «impunidad soberana«, lo que significa que no pueden ser procesados ​​por la ley.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.