Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Milan, el hijo de Shakira y Piqué esta desatando un fuerte enfrentamiento entre su familia

Artículos relacionados:

Milan Piqué, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, ha causado que su familia tenga un fuerte enfrentamiento, y la culpa se le atribuye a él.

Las polémicas evidenciadas a lo largo de casi un año entre la familia está lejos de terminar, aún quedan momentos que la pareja deberá vivir en familia y que sin duda seguirán creando disputas.

A la disputa mediática de la familia por la separación y la custodia de los hijos se suma un nuevo integrante, la modelo Clara Chía, actual pareja del exjugador del Barcelona se ha vuelto todo un problema, que tarde o temprano se deberá resolver.

La nueva polémica es creada por motivo del cumpleaños de Milan, este domingo 22 de enero el menor cumplirá 10 años de vida, y aunque parezca un momento inocente, lo que conlleva su cumpleaños se vuelve una tormenta para Shakira.

El menor deberá pasar tiempo con su madre y su padre por separado debido a que la relación de los dos famosos está completamente fracturada, aunque los seguidores no descartan que el festejo sea familiar para que el menor pueda tener reunidos a sus dos padres, y es aquí donde inicia el disgusto.

La presencia de Clara Chía podría generar un obstáculo negativo en la celebración del menor, ya sea que celebren de manera grupal o en separado lo que sí es cierto es que Piqué podría invitar a su nueva novia a la celebración. Si esto ocurre claramente un nuevo episodio controversial estaría a punto de desatarse en la familia.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.