Miss Universo emite nuevo comunicado tras ser acusada de fraude y renunciar al Miss USA

admin
Por -
0

Miss Universo 2022, R'Bonney Gabriel de los Estados Unidos, ha emitido un comunicado en medio de su renuncia a ser Miss USA y las innumerables acusaciones de fraude tras su victoria en el certamen de belleza universal, en dónde la gran mayoría afirma que la representante de Venezuela, Amanda Dudamel Newman, era realmente la ganadora.

El día 14 de Enero del presente año, fue la fecha en dónde se celebró la edición número 71 del Miss Universo, cuya sede fué la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, y en dónde se coronó la candidata local en medio de una gran polémica que ha vendido acompañada de duras acusaciones de fraude.

Sumando a eso, el día de ayer se supo que la nueva soberana de la belleza universal ha renunciado a sus deberes como Miss USA, puesto que no podrá cumplirlos por la nueva agenda que ha obtenido tras ser elegida como Miss Universo.

En un reciente comunicado que ha hecho la reina de belleza de 28 años, la jóven declaró que las acusaciones en su contra fueron "hirientes" pero que a pesar de todo, está enfocada en tener éxito y demostrar que si título se lo ha ganado con mucho esfuerzo.

"Sabes, tengo que ser honesto, es muy doloroso. Es muy desalentador porque he puesto mi corazón y mi alma en ello. Y espero que la gente pueda ver eso. Sin embargo, en esta competencia, sé que siempre hay rumores que pueden comenzar.»

«A veces digo, 'Es otro día, otro rumor', y hay que tomarlo con pinzas. He pasado por esto antes porque gané Miss USA. Eso estaba a la vista del público y también se demostró que las acusaciones de manipulación eran falsas. Aun así, todo fue muy doloroso.»

«Realmente aprendí a enfocar mi energía hacia adentro y me di cuenta de que al final del día, tengo que estar agradecido por esta oportunidad. Y siento que cuanto más exitoso eres, más te ve el mundo. Siempre habrá gente que intente derribarte.»

«Pero estar en el ojo público, creo que esta es una gran oportunidad para mostrar resiliencia y simplemente seguir avanzando… Estoy enfocado en mi objetivo final. Estoy enfocado en tener éxito y ser positivo en un mundo de negatividad", afirmó la reina de belleza.

Gran parte de las acusaciones de fraude de su victoria, se basan en qué la nueva dueña del certamen, la magnate transgénero tailandesa Anne Jakrajutatip, también es la nueva dueña de la organización Miss USA, por lo que gran parte de medios afirmaron que se coronó a la candidata local para obtener nuevamente toda la inversión hecha en el certamen universal.

Y tú, ¿Que opinas de las declaraciones de R'Bonney Gabriel?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)