Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Miss Venezuela revela lo que le expresó a Miss USA antes de ser coronada

Artículos relacionados:

Miss Venezuela, Amanda Dudamel ha revelado lo que le expresó a su compañera Miss USA, R'Bonney Gabriel, cuando esperaban juntas la coronación de Miss Universo 2023.

Miss Venezuela quien estuvo a punto de coronarse como la nueva Miss Universo 2023 el 14 de enero, le expresó unas palabras a Miss USA ganadora del certamen, que sorprendieron a sus seguidores.

Desde el inicio de la ceremonia los sentimientos de tensión estuvieron a flor de piel, ya que, una de las favoritas fue la señorita Amanda Dudamel, pero aún así antes de conocer la ganadora, ella no evitó mostrar su lado humano y expresarle unas palabras a su compañera.

 

Antes de anunciar la ganadora, en medio de la transmisión se veía que las dos modelos hablaban y se decían algunas palabras, y fue hasta hace poco que se revelo lo que hablaban.

Amanda Dudamel revelo en el programa «Hoy Día» que le decía a su compañera «Le dije R'Bonney, lo logramos. Dos diseñadoras de modas aquí en la cima de Miss Universo«.

Las dos de profesión diseñadoras de modas durante todo el concurso fueron muy amigas, «Era bonito y una gran casualidad porque además ella y yo compartíamos muchísimo en el certamen. USA después venía Venezuela inmediatamente«.

«Estábamos en ensayos juntas, en la línea juntas, en la presentación juntas, todo… Yo me sentía muy orgullosa en ese momento porque muchas veces la gente subestima nuestras carreras y lo logramos nosotras dos, fíjate, las dos diseñadoras aquí y agarradas de las manos» concluyó Amanda.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.