Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Padre de Clara Chía envía un amenazante mensaje a Shakira

Artículos relacionados:

El padre de Clara Chía le ha enviado un fuerte y contundente mensaje a Shakira, tras los ataques que la cantante le hizo a su hija en su reciente canción.

La reciente colaboración entre Shakira y Bizarrap ha tenido ciento de reacciones negativas y positivas por la forma en la que la cantante ha demostrado su dolor, refiriéndose de forma crítica a su ex pareja Gerard Piqué, y a su novia Clara Chía.

Y aunque Shakira ha recibido el apoyo de sus seguidores por convertir el dolor en un beneficio para ella, varias fuentes cercanas a la modelo, novia del ex futbolista, han retornado el ataque a Shakira. Afirman que la cantante no está mostrando toda la realidad.

Amigos del ex defensa y la modelo han salido en su protección, atacando a la barranquillera, algunos de sus mensajes aclaran que, «Clara Chía es una joven muy educada y buena persona«. Y al parecer tiene una buena relación con los amigos de su pareja, acto que la colombiana nunca pudo lograr.

Pero ahora ha llegado una nueva defensa a la joven de 23 años, su familia y su padre ha atacado a Shakira con un fuerte mensaje, «El veredicto es demoledor, la verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción«, agregó Mayte Ametlla, reportera del entretenimiento.

«A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas. Están preocupados por el juicio porque saben que se va a eternizar. Incluso, hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja«, expresó la reportera.

También aseveró que Shakira está manipulando los hechos: «Una manipulación que Shakira estaría ejerciendo contra la familia, en este caso, manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos. Es más, Gerard tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos«.

Por su parte señaló que el padre de Clara también envió un mensaje a la colombiana: «El padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares. Respecto a su hija sí que nos ha dicho que, seguro que se encuentra muy bien«.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.