Padre de Gerard Piqué ha sido criticado públicamente por los fans de Shakira

admin
Por -
0

El padre de Gerard Piqué recientemente ha tenido que lidiar con los fanáticos de Shakira, quienes lo criticaron fuertemente en un lugar público.

Joan Piqué, nombre de pila del padre de Gerard, ha vivido un incómodo momento luego de ser interceptado por varios fanáticos de Shakira, quienes luego de reconocerlo lanzaron fuertes comentarios hacia él.

Los seguidores de la colombiana han estado enfadados con la infidelidad del jugador a la barranquillera, razón por la cual siempre que tienen una oportunidad le reclaman a la familia de Gerard, el apoyo que le brindaron cuando presentó a su nueva novia, teniendo en cuenta que fue producto de una infidelidad.

Shakira hace menos de un mes lanzó una canción donde arremetió públicamente contra Gerard, y su amor Clara Chía, y aunque en principio la canción parecía ser una ofensa para ellos dos, sin duda quienes también sufrieron por las críticas fueron los padres del futbolista.

En esta ocasión, mientras Joan Piqué se encontraba viendo un partido de la Kings League, varios fanáticos reconocieron al señor, y acto seguido llenaron el estadio con gritos que coro expresaban: «Shakira, Shakira, Shakira».

Ante el furor de los fans, el padre de Gerard decidió subirse a su auto y hacer como si no escuchara nada, acelerando su carro considerado de alta gama.

Cuando el ex suegro de la colombiana se marchaba, los fans le cantaron a una sola voz el reciente tema de la madre de Sasha y Milan, creando un caos en el lugar.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)