Piqué fulminado en las redes al darle la razón a Shakira y cambiar su Ferrari por un Twingo

admin
Por -
0

El ex futbolista Gerard Piqué es fulminado en las redes sociales luego de darle la razón a su ex pareja, y cambiar un carro Ferrari por uno de marca Twingo.

En los últimos días la relación Shakira con Gerard ha dado mucho de qué hablar, luego de conocerse la infidelidad que cometió el jugador, y después de que Shakira realizara una canción donde sin duda el tema principal es él, y su actual novia Clara Chía.

La canción llamada Music Session #53, es un convincente ataque a la nueva pareja, aquí Shakira se refiere a su ex esposo como una persona que debería trabajar su cerebro, además de su ejercer su rutina de gimnasio normal, y claramente los seguidores de la cantante le dan la razón.

Los fans también arremeten contra Piqué y lo consideran un poco «tosco», al darle nuevamente la razón a la barranquillera y cambiar un Ferrari por un carro de menor prestigio, un Twingo, esto haciendo referencia a la canción de la cantante donde en una estrofa dice: «cambiaste un Ferrari por un Twingo«.

Esto se debe a que en días anteriores se le vio al jugador llegar en un carro marca Twingo a la sede de Kings League, añadiendo más leña al fuego. Los fanáticos afirman que realiza estas acciones para demostrarle a Shakira que poco le importan sus palabras, pero en realidad es todo lo contrario.

Las críticas no se hicieron esperar, por lo que hoy las redes sociales se burlan y enfurecen contra el ex defensa del Barcelona.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)