Piqué y Clara Chia Martí responden oficialmente a los ataques de Shakira en su nueva canción

admin
Por -
0

La popular y polémica pareja conformada entre le futbolista español Gerard Piqué y la joven Clara Chia Martí, ha respondido de manera muy contundente a los ataques que Shakira, la ex del deportista, ha hecho en su canción 'Bzrp Music Sessions vol 53', en dónde sin tapujos le tira duros dardos a su ex a la jóven de 23 años.

La sesión musical que Shakira hizo con el productor argentino Bizarrap, es sin duda un tema de mucha polémica en redes sociales. Y es que la intérprete colombiana no detuvo a su pluma a la hora de escribir duros dardos en contra de Piqué y Clara Chia.

La estrella latina utilizó varias marcar para compararse así misma con la joven de 23 años, algo que en cierto punto fue criticado en redes, pero que en otro aspecto reflejaba las diferencias que existen entre ella y la mujer por la que la cambiaron.

Pero ahora, y después de dos semanas de rumores por doquier que hablaban hasta de una separación entre el ex jugador del Barcelona FC y Clara Chia, la pareja finalmente ha respondido a los ataques.

La primera respuesta, un beso filtrado de ambos y que se dieron el día de ayer mientras estaban en una reunión. La segunda, y sin duda la más contundente, es la foto que Piqué ha publicado el día de hoy con Clara Chia en su cuenta oficial de Instagram. 

Aunque sea solo una simple foto, muchos saben que es una respuesta contundente para la intérprete de 'Waka Waka', que según algunos, todavía está ardida por haber sido reemplazada por una joven de 23 años.

Lo cierto de todo esto, es que Piqué y Clara Chia parecen estar más juntos que nunca, por lo que los rumores de un posible matrimonio entre ambos, ya no suena tan descabellado.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)