Por este motivo Evaluna Montaner siempre esta presente en los conciertos de Camilo

admin
Por -
0

Se ha revelado el motivo por el cual Evaluna Montaner siempre está en los conciertos de su esposo Camilo. Los seguidores comprendieron la tierna razón que hay detrás del polémico tema.

Después de semanas donde se murmuraba una posible separación de Evaluna y Camilo, los cantantes han dado declaraciones públicas sobre el tema, y Ricardo Montaner también envió un contundente mensaje a todas esas personas que crean noticias falsas con pocos soportes, incluyendo la separación de la pareja.

Ahora Camilo ha revelado la razón del porqué su esposa siempre debe acompañarlo a todos los conciertos y viajes que realiza.

En una entrevista que el cantante ofreció cuando estaba próximo a nacer Apolo, hijo de Mau Montaner con Sara, el músico reveló que su esposa y su hija se quedaron acompañando a los nuevos padres, mientras él debía cumplir un compromiso laboral por tres días.

«Ella al viajar conmigo lo que me pierdo es nada, me pierdo los minutos que estoy en el escenario, pero el otro día sí, porque estábamos justamente esperando a Apolo que es el hijo de Mao con Sara, Evaluna se quedó en Miami representando la familia y yo tuve que ir a dos conciertos sin ella«, comentó Camilo.

El artista siguió explicando que nunca viaja sin su esposa y su hija por miedo a perderse algún nuevo descubrimiento de su bebé, pues aún está en etapa de querer descifrar el mundo.

«Los primeros tres días en que me despego de mi esposa y mi hija y cuando volví mi hija estaba haciendo unas cosas con las manos nuevas y todo y yo dije: pero, tres días, o sea la gente que se va a un viaje… Estaba saludando con la mano, y cuándo yo me fui estaba empezando a hacerlo y ahora ya está, le falta decir, buenas, siga… Me lo perdí, y yo dije, no más, no vuelvo a viajar sin ellas«, finalizó Camilo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)