Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Por este motivo Meghan Markle abandonó al Príncipe Harry en la promoción de su libro

Artículos relacionados:

Meghan Markle fue el centro de atención por no asistir al lanzamiento del libro del príncipe Harry. Aunque siempre están unidos, esta vez Meghan decidió dar un paso atrás para su propio beneficio profesional. Meghan Markle es «extremadamente cautelosa» sobre la publicación de las memorias del Príncipe Harry, ya que estuvo notoriamente ausente de la larga gira publicitaria, así lo informa el «Daily Mail«.

La pareja a menudo aparece como un frente unido, y un ejemplo de esto fue la aparición del príncipe Harry al final de la entrevista de su esposa con Oprah Winfrey en marzo de 2021. También estuvo presente en el auditorio de una escuela en Nueva York, donde Meghan estaba promocionando su libro «The Bench» e incluso hizo malabares en las ventanas al final del video de su cumpleaños 40.

Fuentes cercanas a «The Telegraph» dijeron que si Meghan hubiera estado involucrada de alguna forma en la promoción del libro, podría haber sido señalada de intentar ser el centro de atención. Sin embargo, otros sugirieron que la ausencia de Meghan pudo haber sido una táctica calculada, ya que los amigos cercanos de la pareja dijeron que a Meghan le importaba más el libro que a Harry, y agregaron que ella habría causado «menos preocupación» pero aun así decidió apoyar a su esposo.

Una de las fuentes dijo:

¿Es esta la forma en que ella habría abordado las cosas? Posiblemente no.

Pero ella siempre lo apoyará y nunca se hubiera metido en la promoción de un proyecto tan personal. Se trata de su propia vida, su propio viaje y su propia perspectiva.

También se dijo que las revelaciones de Harry en su libro podría tener «consecuencias dramáticas» para las ambiciones políticas de Meghan Markle. En un artículo, el príncipe escribió que no veía a los asesinados como «personas» sino como «fichas de ajedrez» que había eliminado del tablero. Por lo que esta declaración puede afectar gravemente la imagen política de la actriz.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.