Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Portales de Estados Unidos denuncian fraude en el Miss Universo 2022

Artículos relacionados:

La polémica generado por la elección de la nueva Miss Universo el día sábado, sigue siendo tema de tendencia en todo el mundo. Y es que ahora han sido varios portales web y periodísticos de los Estados Unidos que han afirmado que la representante de su país, R'Boney Nola, no merecía llevarse la corona universal sobre la candidata de Venezuela Amanda Dudamel, que era la máxima favorita de la edición número 71 del certamen.

La victoria de Miss USA, R'Boney Nola, en el Miss Universo 2022 ha hecho molestar incluso a una parte de la población de su país. Y es que ahora el reconocido portal TMZ ha hecho duras criticas contra la jóven de 28 años, también han criticado a la organización Miss Universo y a la organización Miss USA, quienes ahora pertenecen a la magnate transgénero Anne Jakrajutatip. 

El diario Daily Mail también estuvo informando que las irregularidades que se vieron en el certamen, son casi las mismas que se vieron en la celebración del Miss USA, dónde R'Boney Nola representó al estado de Texas y varias de sus compañeras del concurso denunciaron a la organización por fraude, haciendo que la presidenta de la empresa renunciara a su cargo.

«Dudamel impresionó durante toda la transmisión, especialmente con sus sentidas respuestas a ciertas preguntas. Sus atuendos también fueron menos ridiculizados que los que usó R'Boney, particularmente en la categoría de disfraces… cuando subió al escenario con un atuendo de alunizaje SALVAJE.» Citó TMZ.

El portal estadounidense siguió afirmando lo siguiente:

«Aparte de todo esto, muchos señalan lo que parece ser un conflicto de intereses obvio de Jakrajutatip y compañía. Su corporación compró Miss Universo el pasado otoño por 20 millones de dólares, y con ello llegaron los derechos de Miss USA… que cae bajo el mismo paraguas.»

Y tú, ¿Que opinas de toda esta polémica?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.