El príncipe Harry está originando nuevas polémicas luego de su dura afirmación, donde admite no reconocer ni a su padre, ni a su hermano.
El hijo menor del Rey Carlos III ha tenido al pueblo británico en constante suspenso con sus declaraciones, y lo que será la publicación mundial de su libro el día 10 de enero, y a pocas horas de que esto suceda, nuevamente sacude a la Corona Británica con sus palabras.
Mientras en algunas regiones el libro ya está siendo descifrado, casi a nivel mundial se esperan millones de ventas del libro, pues las declaraciones del príncipe Harry hacia su propia familia desde ya se declaran violentas.
Por ahora el duque de Sussex se ha dedicado a otorgar entrevistas sobre el lanzamiento de su autobiografía, donde ha declarado que se encuentra «feliz y en paz«, sin embargo, algunas de sus palabras han resultado hirientes para su propia familia.
En una entrevista difundida el domingo 8 de enero, el príncipe que reside en Estados Unidos aseveró: «En estos momentos, no reconozco ni a mi padre ni a mi hermano, igual que probablemente ellos no me reconocen a mí«. Logrando una vez más que sus familiares sientan su ira.
Y aunque afirmó que «quiere una reconciliación«, reconoció que eso no se hará efectivo hasta que: «asuman responsabilidades«, «Nada de lo que he hecho a través de este libro o de otra manera ha sido con la intención de dañarlos o lastimarlos». Y añadió que solo espera que el príncipe William y su padre, el Rey Carlos III muestren alguna disposición de reconciliación.