Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

R’Bonney Nola Gabriel de Estados Unidos se lleva la corona como Miss Universo 2022-2023

Artículos relacionados:

La modelo R'Bonney Nola Gabriel, Miss Estados Unidos, se llevó la corona en el certamen de belleza más importante del mundo, el evento se llevó a cabo este 14 de enero en su edición número 71. El certamen que reunió millones de personas tiene una nueva Miss Universo para el año 2023.

Luego de horas de tensión del público que asistía de diferentes partes del mundo a animar a las concursantes, se llegó el momento de anunciar a las 16 participantes, entre ellas se encontraban Puerto Rico, Haití, Australia, República Dominicana, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Curazao, India, Venezuela, España, Estados Unidos y Colombia.

Y con un contundente talento destacado entre las demás, las 5 semifinalistas fueron anunciadas, la primera de ellas fue Miss Venezuela, seguidamente Estados Unidos, Puerto Rico, Curazao y República Dominicana.

El jurado debía escoger a las 3 finalistas a quienes les hicieron las respectivas preguntas, Miss Venezuela respondió cuál fue el momento más vergonzoso en su vida, Miss Estados Unidos debió comentar que cambió implementaría en el concurso, luego Miss Puerto Rico aclaró como representaría a las candidatas si fuera coronada.

Miss Curazao dio su discurso de algo que discutiría con el líder de su país, y por último, Miss República Dominicana habló del mayor obstáculo que enfrentan las mujeres de su país.

En la recta final del concurso se eligieron a las tres finalistas, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela.

A cada una de ellas le hicieron la pregunta: «Si usted gana Miss Universo, ¿Cómo trabajaría para demostrar que esta es una organización que empodera y es progresiva?«.

Al parecer la respuesta más convincente para el jurado fue la de Miss Estados Unidos, quien se coronó como la nueva soberana de la belleza mundial, quedando en segundo lugar la señorita Amanda Dudamel, Miss Venezuela, y como tercer lugar Miss República Dominicana.

Sin duda es un logro más para los estadounidenses quienes ya tienen en su colección 9 coronas para su país.

 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.