Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Renault también podría demandar a Shakira por daños de imagen

Artículos relacionados:

La controversia que ha generado el tema 'Bzrp Music Sessions vol 53' de la cantante colombiana Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap y en dónde la artista ataca sin tapujos a su ex pareja y nueva novia, está fuera de control en redes sociales. Pero ahora, se presume que la empresa automotriz Renault, a la que Shakira utilizó para referirse despectivamente a Clara Chia Martí, novia actual de Gerard Piqué, podría demandarla por daños de imagen.

Los duros dardos que Shakira ha tirado en su sesión musical con Bizarrap podrían traerle nuevos problemas legales. Y es que Renault estaría iniciando una demanda judicial contra la intérprete de 'Waka Waka', ya que en la canción la estrella colombiana usó a la empresa automotriz de una forma despectiva y denigrante para atacar a Clara Chia Martí y burlarse de Piqué.

«Dejaste a un Ferrari para montarte en un Twingo». Esa fue la frase en dónde Shakira minimizó al famoso modelo de Renault que es bastante modesto pero popular, refiriéndose a Clara Chia, mientras que ella es el Ferrari, lujoso y muy costoso.

Es por eso que la empresa alemana podría iniciar una demanda contra la artista, ya que esa comparación es claramente un daño a la imagen de la automotriz, y podría afectar en las ventas y rendimiento de la compañía en el mercado.

Y tú, ¿Que opinas de toda esta polémica?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.