Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Revelan que Clara Chía esta desesperada por la canción de Shakira

Artículos relacionados:

Shakira se convirtió la semana pasada en la persona más buscada en Google por su canción con Bizarap «BZRP Music Session #53», una canción llena de indirectas hacia su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, y su actual pareja Clara chía, de quienes han se ha estado hablando mucho últimamente.

En «BZRP Music Session #53», la artista de 45 años lanzó a frases sobre su ex pareja, como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión» o «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique«.

No cabe duda de que la letra de la canción, en la que Shakira menciona a la pareja de Piqué, Clara Chía, es verídica y por eso los medios españoles se han dedicado a investigar más a fondo a la joven.

Marisa Blázquez, quien es colaboradora en el programa «El programa de AR», dijo que Clara Chía no estaba para nada bien.

Ella estaba pasando por un momento difícil y Gerard le dijo que no se preocupara. Ella se había refugiado con sus padres y que esta canción la ha hecho mucho daño. Seamos conscientes, ella es una mujer de 24 años.

Joaquín Prat advirtió en el mismo programa que «la canción puede afectar la relación entre Clara y Piqué«.

La parte de la canción que pudo haber causado algún tipo de problema en la relación de Gerard fue: «Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques«. Esta frase se hizo viral en las redes sociales, ya que los internautas sospechan que Gerard Piqué le habría pedido a Shakira que volvieran.

«El Programa AR«, dijo que Clara estaba tranquila con todo, pero que está harta de la situación.

Está tranquila, pero un tanto agobiada. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard. Tiene a su familia y fieles amigos, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.