Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Rey Carlos III no tuvo compasión con el joven que le lanzó huevos y esto le ocurrió

Artículos relacionados:

El rey Carlos III no ha demostrado tener ningún tipo de compasión con el joven que fue acusado de lanzarle huevos en medio de una presentación, y saludos con su público.

Harry Spartacus May nombre del autor de este hecho, está enfrentado graves cargos, luego de declararse culpable de haber lanzado huevos contra la humanidad del monarca.

El hombre de 21 años luego de asumir su completa responsabilidad en la Corte de Westminster en Londres el pasado 13 de enero, declaró que su accionar se debió a que no consideró de buen gusto que el monarca visitara una ciudad pobre, ubicada al norte de Londres.

Miembros encargados del proceso del joven aseguraron que él no manifestó ningún gesto de arrepentimiento, pero aun así el juez imputó la multa asegurando que: «no importa cuales sean sus motivos, usted apuntó contra alguien«.

El acusado fue condenado a una multa de 100 libras, alrededor de 122 dólares por su criticado accionar de lanzar huevos al rey Carlos III.

Harry Spartacus además de asumir la responsabilidad, deberá pagar también 85 libras, unos 103 dólares que corresponden a gastos judiciales, luego de esto el abogado de él explicó que el joven: «se encuentra arrepentido, y que lamenta profundamente su gesto».

Al parecer el rey Carlos III no perdonará estos actos, y pide a la comunidad en especial a los jóvenes, respeto.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.