Rey Carlos III rompió el protocolo y se convirtió en la burla de familia real

admin
Por -
0

El rey Carlos III se posicionó en el trono británico después de que su madre, la Reina Isabel II, falleciera el 8 de septiembre de 2022. El hijo de la fallecida reina, se convirtió en heredero al trono en el año 1952, cuando apenas tenía 3 años de edad y su madre tomo el trono de la Corona Británica.

El actual rey Carlos III ha estado en el punto de mira desde temprana edad, ya que es hijo de la reina Isabel II y heredero del trono británico. Sin embargo, otro incidente que lo puso en el ojo del huracán fue su problemática relación con Lady Di, quien es la madre de sus hijos, William y Harry, y con la actual reina consorte Camilla Parker.

Sin embargo, antes de empezar su relación con la princesa Diana, cuando aún no era Rey, el Príncipe de Gales estaba pasando por una fase rebelde, la cual es típica de los adolescentes, especialmente en los miembros de la familia real, quienes se ven en la obligación de cumplir las estrictas reglas protocolares.

Durante esta fase rebelde, el entonces príncipe Carlos, que entonces tenía 14 años, fue atrapado bebiendo en un pub escocés, rompiendo el protocolo real y convirtiéndose en el hazmerreír de la familia real. Este hecho relatado por «Insider» tuvieron lugar en la década de 1960, cuando el actual rey Carlos III se encontraba en un internado en Escocia.

Según fuentes citadas, cuando el actual rey Carlos III, estaba en su segundo año en el internado Gordonstoun en Moray, Escocia, se fue con unos amigos a almorzar en el Crown Hotel antes de ver una película en el Stornoway Playhouse y en un momento, antes de la comida el joven heredero fue a la barra y pedio un brandy de cereza, pero fue atrapado por un reportero, el cual hizo una nota con el título «Príncipe bebiendo siendo menor de edad».

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)