Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Ricardo Montaner enfurece por el género no binario de su nieta Indigo

Artículos relacionados:

El cantante venezolano Ricardo Montaner, padre de la cantante Evaluna Montaner y abuelo de la bebé Índigo, ha publicado un pequeño párrafo en redes sociales que estaría dirigido a todos los rumores que afirman que la bebé es de género no binario, algo que habría sido decidido por su hija y su nuero, el también cantante colombiano Camilo.

«La gente sin oficio se dedica a inventar historias», es lo que ha dicho en parte Ricardo Montaner en cuanto a los rumores de que su nieta supuestamente es de género no binario, algo que generó todo tipo de comentarios negativos en las redes sociales. 

Recordemos que estos rumores se dieron en base a la postura que Camilo y Evaluna tomaron para la crianza de su bebé, en dónde dejaron en claro que ellos incluso la llamaron con un nombre unisex para que no se sienta encajada en un género.

La pareja también afirmó que la dejarían decidir más adelante sobre su identidad de género, afirmando que cuando esté grande, podrá tomar la decisión de sentirse hombre o mujer.

Sin embargo, el abuelo de la bebé ha respondido a todo en su cuenta oficial de Twitter, afirmando que los medios son los que inventan todas las noticias y que el seguirá llamando a su nieta como una «niña».

 

Hace días atrás, varios fans del reconocido cantante, le hicieron preguntas sobre el por qué llamaba a Índigo como una niña cuando sus papás no la tienen encasillada en un género como tal.

Estas preguntas surgieron a raíz de una foto que el venezolano publicó en su cuenta oficial de Instagram con la bebé, en dónde se refirió a ella como una niña.

Y tú, ¿Que opinas de las declaraciones de Ricardo Montaner?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.