Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Ricardo Montaner hizo que Camilo y Evaluna se pelearan por el género no binario de Índigo

Artículos relacionados:

El cantante venezolano Ricardo Montaner, padre de la cantante Evaluna Montaner y suegro del cantante colombiano Camilo, hizo que la pareja discutiera por el presunto género no binario de su nieta Indigo, ya que el interprete identificó a la bebé con su género de nacimiento, mientras ellos no quieren que tenga un género específico hasta que ella esté más grande y decida por si misma.

En un reciente post de Ricardo Montaner en su cuenta oficial de Instagram, el cantante se le ve cargando a su nieta, en dónde la menciona como «niña» pese a que sus padres habían reafirmado que no quieren asignarle un sexo específico hasta que ella lo decida de grande.

Esta situación habría hecho despertar u a discusión entre Camilo y Evaluna, quienes incluso no sabían el sexo de la bebé hasta el momento en que llegó al mundo.

Los cantantes tampoco le colocaron un nombre femenino sino uno unisex, ya que 'Indigo' es una nombre que se puede usar tanto para hombres como para mujeres.

Lo cierto del caso, es que este tema está generando muchos conflictos dentro de la familia Montaner, la cuál se ha caracterizado por ser de religión cristiana. Esta religión no aprueba este tipo de diversidad de género, y Ricardo Montaner sería uno de esos que no lo aprueba.

A pesar de estos posibles problemas, la familia le brinda mucho cariño a la bebé no binaria, la cuál está repleta de amor tanto de sus padres, abuelos, tíos, primos y demás miembros de la familia.

Y tú, ¿Que opinas de esta situación?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.